el proyecto zona de juego concluyó con la instalación de la cancha de fútbol en la plaza cabastreros. El día sábado por la mañana bajé de casa con todas las cosas, al inicio recibí ayuda de senegaleses y niñitos que estaban en la plaza, que usaron la cancha, luego los niños pakistanies, después los grandes, ya por la noche un botellón, de mañana un perro y un niño con el carro más algunos madrugadores. duró cuatro días, instalado y usado por quien quisiera, para tenderse, para darle al balón, etc.
el martes por la noche me acerqué a la plaza y yo mismo junto a unos basureros lanzamos todo al camión (el pasto y las porterías), dejando el espacio limpio.
fue un espacio para encontrarse y compartir, eso era lo que quería, y así fue.